WhatsApp te podría dejar hacer transferencias?

La entidad financiera Citybanamex, dará la próxima semana acceso al primer portal financiero para las Startups y que puedan acceder a cierta información, esta información no perjudicará a sus usuarios y permitirá ver el comportamiento de sus transacciones y dar soluciones más efecientes a las operaciones en aplicaciones.

Gran parte de los usuarios de la banca de San Luis y México, estarán dispuestos a utilizar este método para agilizar operaciones que en otros casos requieren llegar hasta una sucursal o contar con dispositivos especiales de los bancos para realizarlas.

Aunque PayPal es una de las compañías más fuertes del mundo y ha llegado a resolver muchos problemas, hasta el momento 4 de los 6 bancos que encabezan el país, no operan bajo la estrategía de Application Programming Interfaces (APIS), para dar oportunidades a desarrolladores.

Es por eso que ya se empezarán a utlizar para el próximo año, transferencias bancarias por medio de aplicaciones, lo que también beneficiaría a empresas.

 

 

Foto: Archivo Multinegocios SLP

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana