Uber y este banco hacen alianza

La compañía de transporte privado Uber, cada vez tiene más unidades en San Luis Potosí, por lo tanto, esta logrando grandes ingresos, esto lleva a realizar alianzas estratégicas con entidades financieras u otras compañías.

Esta semana la alianza fue con el banco HSBC, que al utilizar pagos mediante esta entidad, el usuario logrará un descuento de hasta 100 pesos cuando se llegue al décimo traslado, lo cual tendrá vigencia hasta el 31 de julio de este año.

La compañía Uber, según expertos ha logrado una gran capitalización, ya que sus socios pueden realizar diversos negocios a parte del transporte, lo que ha hecho que este negocio sea muy solicitado.

Según expertos, esto podría traer un poco de complicaciones para los usuarios ya que Uber no pone límites para la cantidad de unidades en circulación, lo que afectaría los ingresos de sus socios, por tanta oferta, sin embargo la compañía no sale perjudicada, ya que ellos obtienen ingresos por todos sus socios.

Además falta que entre la compañía Cabify, la cual registró un incremento el año pasado de 500% tan solo en México, dandole servicios especializados a muchas empresas.

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *