Starbucks cada vez más fuerte en San Luis

La cadenade cafeterías Estadounidense Starbucks, que ha establecido sucursales con éxito en San Luis Potosí, informó que invertirá 800 millones de pesos (mdp), para más expansión.

La marca Starbucks, que este mes llega a los 15 años de estar en San Luis y México, con 610 sucursales en todo el país, ya ha tenido un éxito entre las personas que toman café, por lo que tiene la intención de abrir 100 sucursales más en 2 años.

Su éxito debido a su buenas estrategías de mercado y que ahora desarrollará formatos de menor tamaño, le dará oportunidad de llegar a lugares diferentes a los establecidos.

Grupo Alsea, que es el encargado de las operaciones en San Luis y México, ha invetido hasta el momento cerca de 5,500 mdp, para el impulso de las sucursales.

Ahora sus directivos tiene claro, el llevar a la marca a más crecimiento para que más personas consuman café, con nuevos productos y el uso de nuevas tecnológías para elevar la experiencia de sus clientes.

Para Alsea, Starbucks representa el 25% del total de sus establecimientos con otras marcas, por lo tanto su incremento en productos nuevos le seguirá asegurando buenos ingresos.

 

 

Fuente: Multinegocios SLP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana