Oficinas virtuales?

En San Luis Potosí ya existen compañías como Nex Offices, con la finalidad de otorgar oportunidades de instalaciones y servicios a negocios y emprendedores.

El evitar un costo en instalaciones en oficinas para empresas que apenas empiezan es una de los objetivos de estas compañías, ademas que ayuda a empresas grandes para poner varios puntos en diferentes partes de la ciudad dandoles a sus clientes la oportunidad de tener más puntos de acceso.

La oportunidad de tener una oficina en estos días es indispensable, sobre todo para dar seguridad a sus clientes y dar un punto de referencia para llevar acabo reuniones, entrega de futuros proyectos o la soluciones de problemas, por lo que compañías como Nex Offices soluciona todos esos puntos.

Nex Offices otorga la oportunidad de oficinas físicas de diversos tamaños, además de oficinas virtuales con bajo costo para que cualquier negocio este respaldado.

Las oficinas virtuales de calidad dan servicio de domicilio fiscal, línea telefónica privada y personalizada, la oportunidad de llevar reuniones de trabajo o exposiciones de productos.

Estos espacios estan totalmente adaptados para dar servicios completos, con precios que van desde los mil pesos hasta los 4 mil, además de estar ubicadas en lugares estratégicos que dan accesibilidad a sus clientes a cualquier parte de la ciudad.

Con más de 4 ubicaciones en el país, la compañía comprueba que tanto oficinas físicas como virtuales son una buena opción para todo tipo de negocios y empresas.

http://nexoffices.com/

Foto: Archivo Multinegocios SLP

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana