Los hoteles más y menos recomendables de San Luis

Con el reciente cierre de diciembre del año pasado 2017, la mayoría de los hoteles en San Luis, llegaron hasta un 80% de su capacidad.

El hotel más inseguro reportado a nuestro portal, fue el Real Inn, ya que los clientes reportaron que el día 24 de diciembre, el hotel tuvo un evento y debido a eso, ocuparon los lugares de los clientes, quienes algunos tuvieron que dejar sus vehículos en la parte de afuera del hotel, dandole preferencia a las personas del evento, además de no contar con llave de seguridad en el elevador, haciendo que cualquiera pueda ingresar hasta los pasillos donde estan las habitaciones del hotel.

El hotel One, fue uno de los más seguros en San Luis, según nos reportaron, ya que el estacionamiento esta vigilado y los elevadores cuentan con llave de seguridad, lo que hace que solo sus clientes puedan acceder al los pasillos de las habitaciones.

Entre los hoteles más recomendados por los mismo clientes que llegan a San Luis Potosí, por seguridad, rápida atención, buen precio por el servicio otorgado y contar con buenas instalaciones son, el hotel Encore, hotel One, Fiesta Inn, Fiesta Inn express, Smart Suites EBH y City Express.

Según expertos, es indispensable que compares el costo de la habitación, con la seguridad para tí y tu vehículo, atención rápida, solución de problemas e instalaciones actualizadas, para que realmente aproveches al máximo la estancia en el hotel y tengas un mayor rendimiento de tus ingresos.

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *