Las ventas en línea podría provocar desempleo?

Las compras por internet, se ha incrementado de forma considerable en el último año, ya que cada vez, más usuarios confian en que las compras son de forma segura.

Los portales como Amazon, estan garantizando la devolución del dinero por el producto adquirido, en caso de no ser lo deseado, lo que hace que cada vez sean compras más seguras, siempre y cuando se hagan en portales oficiales.

Debido a esto en Estados Unidos ya se esta viendo despido de personal por cierre de sucursales, ya que el tiempo en el traslado y la diversificación de productos es enorme en línea.

Además las propias marcas ya estan vendiendo en sus portales oficiales y en plataformas como Amazon todos sus productos, lo que hace que se garantice la calidad, tiempo de llegada y sobre todo que baje el costo del producto, ya que no existen intermediarios, ni pasivos como rentas de inmuebles o personal.

La convinación de compra en línea con datos bancarios seguros como el uso de Paypal y la realidad virtual, si podrían hacer que los usuarios dejen de asistir a las sucursales, ya que ahora ya existen plataformas de negocios que permiten ver el producto a través de dispositivos móviles, como muebles de oficina y el poder visualizar como se verán en el lugar que se quiere, para definir la compra.

 

 

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana