La gente de negocios prefiere a Mansión Los Arcos

Hotel Mansión Los Arcos es una empresa orgullosamente potosina, comprometida a ofrecer el mejor servicio en el rubro hotelero así como de congresos y convenciones, respaldados con 24 años de experiencia, buscan la mejora continua y así ser la mejor opción de hospedaje, de categoría 3 estrellas.

Ubicado estratégicamente en la zona industrial Potosina a pie de la carretera 57 y con accesso con vía rápida a los principales puntos de San Luis.

– 15 minutos del centro histórico
– 10 minuntos de los Trasportes Terrestres Potosinos (TTP Central camionera)
– 20 minutos del aeropuerto Ponciano Arriaga

El hotel empezó con 44 habitaciones y con 45 empleados, pero conforme a la demanda se amplió. Contando actualmente con 24 habitaciones dobles con televisión a color, aire artificial y 2 master suites. Así mismo cuenta con servicio de lavandería, alberca, áreas verdes y juegos infantiles.

Actualmente el hotel cuenta con 62 empleados en total, y la mayoría de sus huéspedes de los cuales les han comentado son provenientes de la zona industrial, debido a su cercanía y fácil acceso, pero también en los meses vacacionales aumenta el porcentaje de huéspedes que deciden conocer San Luis.

El hotel cuenta con 3 salones de eventos que sirven para capacitaciones y juntas de trabajos con capacidad para 350 personas para presentaciones de negocios ó eventos sociales. Estos salones son ocupados regularmente por las empresas más reconocidas a nivel nacional.

El restaurante “Los faroles ” cuenta con una gran variedad de platillos, entre lo que destaca la comida Mexicana y los cortes americanos, ofreciendo desayuno buffet de lunes a viernes. Además del bar “El Pórtico” que tiene reconocidas marcas y gran variedad de bebidas con apertura toda la semana.

Servicio y calidad es lo que han caracterizado y mantenido por más de dos décadas a este hotel Mansión los Arcos, siendo uno de los más reconocidos y queridos por los clientes locales como foráneos.

 

IMG01575-20140606-1459IMG01562-20140606-1426IMG01567-20140606-1427IMG01566-20140606-1426

 

 

 

 

Fotos: Multinegocios SLP.

Fuente: Multinegocios SLP.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana