Jorge Aguilera trás la exitosa Marca Tortas del Registro

1

Hace 42 años en la ciudad de San Luis Potosí, la señora Leonarda Aguilera, comienza un pequeño negocio familiar; con el principal objetivo de mantener a sus hijos, creando la receta tradicional torta de lomo con aguacate.

Al pasar el tiempo sus hijos fueron los que se encargaron de continuar con el negocio. Teniendo ya los cimientos establecidos, el señor Jorge Aguilera, comienza con la visión de hacer crecer el negocio; es ahí que con el fruto de su arduo trabajo y esmero expande las antiguas fronteras conviertiendo el pequeño negocio en una empresa formal, establecida, con el sabor y calidad característico; da el banderazo de entrada a sus hijos 4 jovenes con iniciativa y emprendedores que le dan a la empresa mayor formalidad, borrando las barreras, comienzan mejorando el servicio  e implementando el sevicio a domicilio, y la posobilidad de tener el riquisimo sabor de Tortas de Registro cerca de ti, con la iniciativa de franquicias en todo el pais.

Hoy por hoy Tortas de Registro es una empresa 100% Potosina. Dedicada a la elaboración de cominda rápida cuya especialidad la tradicional torta Mexicana, con acento Potosino.

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana