Grupo Acerero una de las más grandes del país

La empresa siderúrgica de capital 100% potosino, Grupo Acerero, esta establecido en San Luis Potosí en la zona industrial.

Grupo Acerero con más de 22 años de operación, esta dedicada a la fundición de acero para transformalo en una gran variedad de productos para la construcción como varillas y placas.

El compromiso de la empresa con la calidad y distribución de sus productos, es uno de los objetivos para tener a sus clientes de todo el país con materiales de gran excelencia.

Además de la confiabilidad, innovación y la sustentibilidad de la empresa esta la rentabilidad en sus productos, para darles margenes de utilidad a sus clientes.

Actualmente mantiene su producción en 840 mil toneladas de productos de acero cada año y debido al crecimiento en la demanada de hace dos años, la empresa a buscado alianzas, fusiones e integraciones para abastecer aun más al sector de la construcción.

Es por eso que recientemente anunció su expansión de Grupo Fondería, que estará ubicada en la zona industrial también y producirá de manera adicional 600 mil toneladas anuales.

Esta empresa ha contribuido al gran crecimiento económico en la entidad y la producción de empleos, además de darle recientemente a San Luis más de 1,700 millones de pesos en inversión.

 

Foto: Archivo Multinegocios SLP

Fuente: Multinegocios SLP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana