Gobierno del Estado trata de mantener trámites simples para impulso de inversión

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, manifestó que se mantiene en contacto con las cámaras empresariales, en las cuales existen convenios para agilizar trámites, previo al cumplimiento de la ley de la entidad.

Esto después de que se dieron a conocer las declaraciones del Presidente de Industriales Potosinos (IPAC), Guillermo Aldrett, las cuales el municipio desconoció, ya argumentan que siguen trabajando para simplificar trámites de permisos y licencias para comercios y empresas.

Además seguirá las superviciones para los negocios y comercios que quieran hacer ampliaciones, para que cumplan con las normas correspondientes que marca la ley en seguridad.

Algunos empresarios de San Luis han señalado que algunos trámites y permisos son inecesarios para los comercios y que además, no se les sanciona a todos por igual y que se les permite seguir operando de manera insegura en algunas avenidas de la ciudad.

Debe darsele preferencia a quienes si cumplan la ley y pagan impuestos, para la simplificación de sus trámites o permisos.

Esto ayudaría de manera considerable a que los comercios tengan la facilidad de reinvertir en su infraestructura para que a la larga incrementen sus ingresos.

 

Foto: Archivo Multinegocios SLP

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacana