Esta empresa Alemana está en investigación nuevamente

La compañía Netflix, recientemente subió a su plataforma las investigaciones que hubo sobre la empresa Alemana Volkswagen y el caso dieselgates.

Lo cual hizo, que se volviera hablar del caso y tomara fuerza la investigación sobre pruebas de gases indebidas.

La empresa Alemana se declaró culpable de fraude en 2017, después de una larga investigación desde el 2015, además tuvo que resolver el problema en más de 600 mil vehículos con el software fraudulento, que permitía que al verificar los vehículos pasaran los estandares de calidad, pero al manejarlo se desconectaba y mostraba la realidad de la emisión que era excesiva.

También la devolución del pago de vehículos de los clientes que tomaron la decisión de regresarlos y multas por más de 21,000 millones de dólares (mdd), sin embargo en México y San Luis Potosí no tuvo consecuencias, los clientes no regresaron sus vehículos y no se afectaron sus ventas.

Por otro lado, después de que en 2015 tuvieran una baja considerable en sus acciones, tanto en Estados Unidos como en México, ahora se han recuperado llegando a 4,319.00 pesos por acción, en la Bolsa Mexicana de valores.

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *