En Oxxo ya puedes adquirir Bitcoins

La reconocida moneda virtual Bitcoin, ha alcanzado hasta el día de hoy valor de 6,386 dólares por bitcoin, una notable alza desde inicio de año.

Aún con el gran riesgo de ser hakeada y que se desplome su valor, bancos como Jp Morgan, ya estan analizando plataformas para incluirlas en sus operaciones.

Ahora Oxxo, te ofrece por medio de una plataforma Mexicana llamada Bitso, la cual realiza intercambio de compra y venta de Bitcoins.

Lo primero que tiene que hacer el usuario es darse de alta en Bitso y elegír la forma de operación en transacciones de transferencia o depósitos en Oxxos.

Si se elige el depósito en efectivo,se genera un ticket que se lleva a un establecimiento, el cual ya se puede realizar un depósito dede 50 pesos hasta 5 mil pesos, por el posible lavado de dinero y seguridad.

El depósito se refleja de manera instantánea y se puede empezar con la compra de Bitcoins, este tipo de cuentas puede ser abierta por cualquier persona.

Según expertos el Bitcoin podría alzanzar los 10 dólares en pocos meses debido a las regulaciones que podrían hacer algunos países, además de empezar con un banco para generar transacciones e ingresos.

Fuente: Multinegocios SLP.

Etiquetas

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *