Empresa

Somos el primer portal de noticias de negocios, económicas y financieras de San Luis Potosí, hacemos llegar la noticia a más de 100 mil personas.

 

Nuestra misión:

Ser un producto referencial del gerente, empresario ó cualquier persona  que quiera conocer más sobre el mundo de los negocios, se consolidará como una guía informativa sobre negocios en general, desde los micro y medianos comercios hasta las grandes empresas de San Luis Potosí.

 

Objetivo y proyecciones

Reafirmar la confianza de compra y consumo de nuestros lectores con los negocios anunciados en nuestro portal, mostrando el lado competitivo, confiable, honesto y exitoso de nuestros clientes, a su vez mostrando parte de su historia, compartiendo tips y consejos hacia los lectores.

Nuestro portal genera posicionamiento con nuestros clientes como un portal enfocado a un sector empresarial para emprendedores, pymes y grandes empresas.

Realización y participación de eventos y actividades dirigidas al target gerencial y de negocios en general, con el objeto de promocionar el portal y su estructura de negocios.

Como objetivo queremos ampliar y robustecer la distribución del portal a nivel local e inclusive nacional.

Tendrá como parte del contenido estrategias de negocios, tendencias, alianzas estratégicas y herramientas para hacer más efectivo el rendimiento de cualquier empresa.

 

Gracias y esperamos su participación.