Bitcoin baja hasta los 13,400 dólares

El bitcoin hasta el momento, ha sido la criptomoneda con más valor en el mercado, llegando a mediados de diciembre del año pasado, cerca de los 19,000 dólares por bitcoin.

Sin embargo, desde inicio de este año la criptomoneda ha tenido una tendencia a la baja, llegando hoy a los 13,400 dólares por bitcoin.

Según expertos, esta baja se debe a que algunos países, siguen sin reconocer el bitcoin como algo legal, aunque en Estados Unidos algunos bancos han expuesto, que se debe regularizar para poder tener algo de protección y además de comentar que empezarán a realizar transacciones con ella, la incertidumbre con la inestabilidad y el riesgo de hackeo en las cuentas es muy alto, por lo ha a empezado a surtir efecto en su precio en este mes.

Solo se debe invertir en ella, en un 10% del total del capital según expertos, así el riesgo será mínimo, por lo que recomiendan aún mejor, invetir en otros instrumentos que ofrecen las Bolsas de Valores y las entidades financieras y analizar su rendimiento en interés.

Fuente: Multinegocios SLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *